41 y continuamos



Cada año escribo para mi cumpleaños. Cada año agradezco poder darle una nueva vuelta al sol, y éste no podía ser el año que dejaría de hacerlo, así que ¡Gracias!

Comenzaré por el principio, mi familia primaria: A Dios, porque es Padre y Madre, y convivir con él es bien padre, o en mis palabras “a toda madre”; Mayra por ser compañera de camino, y aunque la cago una y otra vez, ella sigue caminando conmigo, y me enseña a tener fe; a mis hijos, por ser los mejores maestros espirituales que he tenido en mi vida; a chubaka (mi perro), por enseñarme lo que es el amor incondicional.

A mi familia secundaria: Mi madre (Q.E.P.D.) porque me enseñó a tener alas, y a usarlas siempre; mi padre, que siempre ha sido un ejemplo de buen corazón y ser humano; mi hermana Lydia porque sé que siempre puedo contar con ella; mi hermana Itzel porque he aprendido a amarla a pesar de no estar tan cerca como yo quisiera; a mi hermano Emanuel, porque a pesar de no conocerlo como tanto, es un hombre de paz y sus ojos lo rebelan; a Antonio (mi hermano adoptado) porque siempre, siempre, siempre ha estado, siempre; a Sergio (mi otro hermano adoptado) porque sé que en cualquier momento que le llamo, siempre está; a Percy (mi cuñado) porque sé lo que es contar con un hermano más en la familia y saberme amado; a Imelda (la madre de mis dos hermanos Itzel y Emanuel), porque a acompañado a mi padre y porque sé que puedo confiar en ella en cualquier momento; a los tres Arturos (Marines, Medina, Reyes), Rodrigo, Ramón, porque a pesar de la distancia me han adoptado como familia y me aman y los amo; A Jonathan Luna porque ha creído en mí y me ha apoyado siempre; a Mauricio Alonso, por siempre apoyarme, en las buenas, malas y peores. Gracias familia.

A Canah mi lugar de esperanza, a todos y cada uno de los que han pasado por ese lugar, para hacerlo, no sólo el mejor centro de terapia de la ciudad, sino una familia. A Adrián Iglesias por ser y estar… hasta hoy.

A todos mis estudiantes, porque me enseñan el arte de aprender.

A mis pacientes/clientes/consultantes, por confiar y dejarme caminar con ellos, aprender a verme en la mirada de otro ser humano y saber que el mundo es cada día mejor.

A Primera Vuelta Tamaulipas, Educaree noticias y Luna Azul Ediciones, por confiar en mí y dejarme poder expresar en su entorno, tenerme paciencia por la a veces tardada de mis escritos que plasman a través de las columnas que, con mucho amor, les agradezco.

A todos mis primos amados, porque son geniales.

A todos y todas los que me han acompañado desde hace muchísimos años… ¡GRACIAS! Porque son y están.

Posiblemente se lea muy repetitivo esto, pero las palabras no alcanzan a decir todo lo que les agradezco, y otra vez GRACIAS.

Marco Antonio Meza-Flores

18 de enero 2018

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por qué empezar no exige día, sino ganas